Oteyza

  • h

    Proceso & artesano

    Con más de treinta años de experiencia, nuestra camisería se realiza de forma artesanal y con la mayor calidad posible. Realizamos un patrón personalizado para cada cliente, en el que cada una de las piezas de la camisa se corta y realiza manualmente, Además, empleamos técnicas que aseguran una mayor durabilidad, finura y calidad, como es el caso de la costura francesa (costura solapada) y las seis puntadas por centímetro.

  • h

    Tejidos

    Fieles a nuestros principios de tradición, estilo y vanguardia, trabajamos con las mejores casas de tejidos de camisería clásica, entre los que por supuesto se encuentran los algodones egipcios. Por ello, contamos con más de tres mil tejidos de vestir, pero también disponemos de tejidos más auténticos con los que poder disfrutar de una buena camisa no sólo en un ambiente laboral. ¡No sólo de pan vive el hombre! ¡Diferénciate!

  • h

    Modelos de cuellos

    Cortamos y realizamos a mano cada cuello de cada camisa que realizamos, lo que permite modificar la pala, pie de cuello o lo que se quiera de cada cuello, y que el cliente pueda aportar un cuello particular del que no dispongamos modelo. Además, estamos continuamente buscando nuevos modelos de cuellos, con los que ofrecer una infinidad de posibilidades tanto clásicas como algo más renovadas.

  • h

    Patrones

    Con el fin de ofrecer una camisa absolutamente personalizada, tomamos más de diez medidas de cada cliente, así como sus características físicas: Tras este exhaustivo proceso, el camisero elabora un patrón para cada cliente, con dicha información. Disponemos de varios modelos de camisas y además, en una búsqueda y evolución constantes de nuevas formas y líneas en las prendas, incorporamos constantemente nuevos patrones.

  • h

    Camisería de mujer

    Realizamos camisas y vestidos camiseros para mujer, tanto de tejidos finos como algo más invernales. Contamos con una infinidad de tejidos de camisería, sedas de la mejor casa del país y tejidos originales con los que darle una pequeña vuelta de tuerca a la prenda. Disponemos además, de varios modelos de camisas y camiseros, incluso de premamá, y como de costumbre, estamos continuamente realizando nuevos patrones. ¡Renovarse o morir!